Sabes lo que es el housesitting?

Ser cuidador de casas (house sitting) implica que, cuando su dueño tiene que ausentarse por un determinado período de tiempo, o se trata de su segunda vivienda que solo usa en periodo de vacaciones, confía en una o más personas para que se queden en su hogar, sobre la base de un acuerdo mutuo que implica que los “cuidadores” no deberán pagar alquiler a cambio de asumir las responsabilidades de cuidar las mascotas, llevar ciertas tareas de mantenimiento (piscinas, césped, correo, limpieza, reparación, etc). Además de otra función como es la de ahuyentar a los amigos de lo ajeno y ocupas y mantener todo como si el dueño estuviera en casa.

Si eres propietario o por el contrario necesitas alojamiento, quizá esta idea pueda resultaros interesante y no tan descabellada como pueda parecer a primera vista.

Nosotros (photoaccex) seremos meros intermediarios y simplemente os pondremos en contacto para que podáis acordar libremente las condiciones de la relación entre tú, como propietario de la vivienda y tu como arrendatario-cuidador de la misma.

Quieres saber más sobre este tema? mira estos enlaces:

 

Ya existe una guía de Housesitting en español (para viajar, cuidar casas y mascotas por el mundo)

https://www.actitudfem.com/hogar/mamas/consejos/que-es-el-house-sitting-y-como-funciona

Apunta tu vivienda ya a que esperas, seguro que no te defrauda la idea. Photoaccex os pone en contactosin compromiso alguno.

Quiero Que Cuiden mi casa

o

Quiero Cuidar una casa en…

No se admiten más comentarios