Plantilla Excel para elaboración de turnos (56 empleados)

Plantillexcela Excel para elaboración de turnos

La idea principal de esta aplicación: «Plantilla Excel para elaboración de turnos (56 empleados)» es la de simplificar la ardua labor que significa desarrollar los turnos de trabajo de nuestros empleados. Elaborar un turno cadencial para el número de empleados que necesitemos, es ahora muy fácil.

En esta ocasión presentamos una plantilla para 56 empleados, pero para utilizar cualquiera de las plantillas que ponemos a vuestra disposición, deberemos saber de antemano, el número de trabajadores para los que desarrollar el turno del año y elegir en consecuencia la que se adapte a ese número de empleados. También deberemos tener en cuenta si el año para el cual deseamos desarrollar el turno, es bisiesto o no (si es bisiesto deberá elegirse la plantilla tipo B)
Los archivos están desprotegidos a fin de que se puedan modificar si así se desea. Su funcionamiento es común a todos (funciona igual una plantilla para 3 empleados, que para 60).

Su configuración

La configuración previa de está plantilla en concreto es muy sencilla, será suficiente con que sigas estos pasos:

  • 1. Ve a la hoja “Datos”, en la celda superior con fondo amarillo, introduce el número de horas que debe realizar anualmente cada empleado (convenio)
  • 2. En la misma hoja cambia (si procede) las fechas de las columnas “Comienzo el” y “Finaliza el”, por las correspondientes al año que desea
  • 3. Ve a la hoja “Enero” y empieza a desarrollar el turno que deseas empezando en la celda C8 hacia la derecha y hacia abajo, SOLO EN LAS CELDAS COLOREADAS

El turno se irá desarrollando automáticamente para todo el año. Debe tenerse en cuenta que por defecto, la plantilla obtiene el cómputo total de horas realizadas por cada empleado, la plantilla se calcula en base a la realización de 7 horas el turno de mañana (M), 7 horas en turno de tarde (T) y 10 horas en turno de noche (N) y que ese cómputo se barema en función de las noches totales realizadas, según se especifica en la hoja “Baremo” (la cual puede modificarse como se desee) y que toda la formulación de las diferentes hojas, pueden modificarse y adaptarse a las necesidades individuales de cada uno.

Tambien puedes ver el video tutorial de manejo a continuación:

2 comentarios:

  1. De gratis nada no engañeis

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.