Creamos la planilla anual de turnos del personal de su empresa

Solicitud

Podemos elaborar los turnos de todos los empleados de su empresa. Tan solo le pedimos que nos indique todos los datos que se solicitan en el archivo descargable (enlace de descarga más abajo).

Una vez que efectue la descarga del archivo, tómese su tiempo para ir introduciendo los datos de la forma más precisa posible.

Comience en la hoja «TiposTurno» y siga por cada hoja correspondiente a cada dia de la semana.

Una vez que termine, guárdelo y envienos una copia por email al correo jesuspgalindo@gmail.com

Estudio

Una vez que lo recibamos, procederemos a hacer el estudio  de su caso y nos pondremos rápidamente en contacto con Ud (a la misma dirección de correo desde la que nos remitió el archivo), para comentarle cualquier duda si existiera y facilitarle su presupuesto personalizado (sin compromiso alguno para Ud).

Comunicación

En caso de imposibilidad de desarrollo así se lo comunicaremos tambien, explicándole los motivos principales por lo que no puede llevarse a cabo el desarrollo, pudiendo enviarnos otra vez el archivo anterior con las modificaciones que estime oportunas, para realizar un nuevo estudio.

Hasta aquí todo es gratis para Ud. Solo cobraremos si acepta el presupuesto enviado.

Realización

Si necesita tener una idea aproximada de cual puede ser el precio por este servicio una vez aprobado el proyecto de desarrollo, le diremos que estará entre los 40€ y los 80€ para un mismo tipo de personal (dependerá del número de trabajadores, formas de aplicación de convenios, etc, etc), . Es decir,si su empresa cuenta con varias categorias otipos de personal, los precios corresponderán a cada una de esas categorías o tipos de trabajadores (aquellos que realizan el mismo tipo de trabajo).

Una vez que nos dé el visto bueno al presupuesto enviado, procederemos a crear un Excel con el desarrollo del turno anual (desarrollo automático) para su personal y otro Excel (de control diario) con el mismo turno del anterior donde Ud.podrá ir modificando el turno en función de sus necesidades de personal diarias.

 

 

Los comentarios están cerrados.