Acerca de

Bienvenido/a a Photoaccex. Mostramos en esta web el producto de nuestro propio trabajo. Nos dedicamos a la gestión y control de personal en nuestro trabajo diario y por ello decidimos mostrar en esta web lo que mejor sabemos hacer y que no es más que desarrollar aquellas aplicaciones que nos permitan realizar nuestro trabajo mucho más facilmente.

La elaboración y el desarrollo de los turnos de nuestros empleados (casi 300 ahora mismo) y la distribución de puestos, así como el control de presencia y el registro de incidencias diarias en los turnos establecidos, nos han obligado a ser imaginativos y a crear aplicaciones muy fáciles de usar que simplifiquen todo ese trabajo.

Todo esto es lo que ponemos a vuestra disposición en la web, además te ofrecemos la posibilidad de que contactes con nosotros y sin ningún compromiso por tu parte, te damos las claves para que hagas tu propia distribución de tu personal o podemos prepararte una plantilla de desarrollo de turnos adaptada a tus necesidades concretas.

Me llamo Jesús Pastor y en este sitio encontrarás la ayuda necesaria para cumplir con tu trabajo diario mucho más facilmente.

¿Necesitas ayuda ahora mismo?

Aplicaciones Access y Excel. Ofimática

excelaccessForman parte de mi trabajo diario (ese por el cual recibimos un salario mensual).

Son aplicaciones hechas (desarrolladas en Microsoft Access y Excel), dirigidas a facilitar tu trabajo diario, que podrás descargar facilmente y utilizarlas sin más. Incluso podrás encontrar funciones Visual Basic para implementar en tus aplicaciones.

Facilitar tu trabajo si se corresponde con el mio en algún aspecto, será el objetivo de esta web

Los comentarios están cerrados.