Aplicación para la Gestión de personal

GIPv9.8, gestión total de tu personal  Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)

Expongo en este post un trabajo completo en Access. Se trata de la aplicación para la Gestión de personal, más completa que he realizado y que llevo actualizando desde hace ya 8 años.

Esta aplicación esta desarollada en Microsoft Access (2003 y superiores). Con ella se gestiona  la plantilla de personal de cualquier empresa (actualmente gestiona 300 personas en diferentes turnos en el hospital en el que trabajo). Podéis descargar el indice de su manual y el manual de uso de la aplicación, aunque hay que decir que se trata del primero y único que se ha editado, por lo que su contenido y el funcionamiento de la aplicación es muy inferior al de la aplicación en su ultima versión (v9.8 de 2016). Pero vale perfectamente para que veáis lo que puede agilizar y simplificar vuestro trabajo, si se trata de gestión de vuestro personal.

Indice del Manual de GIP           Manual de GIP

GIPv9.2

Esta aplicación funciona en red y a ella acceden diferentes equipos (en mi caso 4 equipos), por lo que puedo asegurar que funciona perfectamente en esa situación. Se puede configurar y adaptar a las necesidades concretas de cada empresa o servicio y ofrece resultados en tiempo real totalmente exactos.

Si estas interesado en la aplicación o deseas conocer algo más concreto en cuanto a sus características y funciones, no dudes en ponerte en contacto, despejaré todas tus dudas.

¡Desde 40€!       ¿A qué esperas?

¿Necesitas una aplicación a tu medida?

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.