Acerca de

Soy jpgalindo y te doy la bienvenida a Photoaccex, donde podrás encontrar muchos contrastes de contenido desde el resultado de mis aficiones principales (fotografía y drones), como las herramientas que uso en mi trabajo real (ofimática) desarrolladas por mi, ó una tienda donde trato de deshacerme de aquello que esta bien y que ya no uso, por un precio interesante.

Fotografía, time lapse, videos…

fotografMi afición a la fotografía y su posterior procesado o revelado, serán mi principal aportación en el contenido de esta web (aunque no la única) . Mis pretensiones no van más allá de la simple exposición de lo que hago, por tanto siempre serán bienvenidos todos los comentarios que hagas,  los cuales no dudes, aprovecharé para seguir aprendiendo. Pretendo crear aquí un lugar de encuentro para cualquier aficionado a la fotografía, sea principiante o experto, un lugar donde poder debatir, siempre desde el respeto, los trabajos realizados tanto por mi mismo, como de todo aquel que desee mostrar el suyo. Encontrarás enlaces a otros blogs de fotografía y referencias a manuales y herramientas que puedes usar para progresar en tus conocimientos o reforzar los que ya tienes. La idea es hablar de fotografía.

Seguir alimentando esta afición formando e informando sobre material, cámarás, encuentros, salidas, exposiciones, cursos y todo aquello que tengan a bien proponer los usuarios de este sitio, que desearía desde este momento, fuera el tuyo.


El Dron … a vista de pájaro

Otra afición para aquellos que os interese el tema de los drones. Desde su montaje y configuración, hasta esos videos que todos deseamos tomar alguna vez, a vista de pájaro.


Aplicaciones Access y Excel. Ofimática

excelaccessEn cuanto a ofimática, también podrás encontrar aquí archivos que nada tienen que ver con la fotografía, pero que forman parte de mi trabajo diario (ese por el cual recibimos un salario mensual todos aquellos que gracias a Dios podemos decir que tenemos un trabajo). Son aplicaciones hechas (desarrolladas en Microsoft Access y Excel), dirigidas a facilitar tu trabajo diario, que podrás descargar facilmente y utilizarlas sin más. Incluso podrás encontrar funciones Visual Basic para implementar en tus aplicaciones.

Facilitar tu trabajo si se corresponde con el mio en algún aspecto, será el objetivo de esta sección.

 

Si te ha gustado, comparteloShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

No se admiten más comentarios